Mesa de Partes Virtual
Todos los campos del presente formulario son obligatorios.
Indicaciones
Horario de atención de la Mesa de Partes virtual: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en días laborables.
Si la presentación se realiza después de las 16:00 horas y hasta las 23:59 horas, se considerará presentada el siguiente día hábil.
Los documentos presentados los días sábados, domingos, feriados o cualquier otro día no laborable, se considerarán recibidos el primer día hábil siguiente.
El documento a cargar debe tener una resolución legible, un tamaño máximo de 12 MB y estar en formato PDF.
Por favor, asegúrate de registrar únicamente el número de documento correctamente, sin incluir siglas o caracteres adicionales.
La documentación presentada debe cumplir con los requisitos mínimos establecidos en el Art. 124º del TUO de la Ley del Procedimiento Administrativo General.
La información y el documento que Ud. ingrese en una primera instancia pasarán por la verificación del personal de la Oficina de Trámite Documentario, luego de la validación se le enviará un nuevo correo con el número de expediente para realizar el seguimiento.